Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 8, 2008

Alegría y Tristeza

8dic

 

Hoy es un día extraño para la música y para todos aquellos que veneran la música por encima de todas las cosas. Hoy es un día alegre, una de las figuras más importantes del rock nació en este mismo día hace ya bastantes años, Jim Morrison, en efecto, el rockero al que más admiro, era completo, componía, cantaba, tenía carísma, escribía poemas, hacía pequeños cortos… el rockero que a nivel espiritual más me llena…

Pero también es un día muy triste, hace 28 años que asesinaron a John Lennon y aún nadie lo ha olvidado, nadie a quien de verdad le importe la música. Otro de los grandes músicos del Rock, si señores. Uno de los revolucionarios desde que empezara con los Beatles hasta su etapa con Yoko Ono, querida y odiada a partes me parece que muy desiguales.

Aquí en mi blog quería tener otro hueco para el recuerdo de estos dos grandes hombres a modo de homenaje, podría haber escrito algo, que de hecho, escrito está, pero la mejor forma de honrarles y agradecerles todo lo que su música y su genio ha hecho por nosotros es, nada menos que recordar su música.

People are strange- The Doors

God- John Lennon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: