Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 7, 2008

Ain’t No Mountain High Enough…

marvin-gaye

 

Cuando no se pueden negar los sentimientos es tontería intentar ocultarlos, y mucho menos cuando llegas al punto de que los sentimientos se hacen tan externos que tus ojos son un reflejo claro de los mismos. Yo ya no voy a tomarme la molestia de ocultar lo que siento, es bonito, aunque también algo ilusorio, para qué mentir, aunque algún día no muy lejano dejará de serlo (esperemos).

Esta canción refleja mis ilusiones del momento, he dicho que no iba a ocultarlo y a poco que se sepa uno la letra sabrá de lo que hablo, tampoco he dicho que vaya a escribir un aviso en el periódico para todo el mundo. Es una mezcla entre tristeza y alegría. Ahora a seguir adelante y a dejar sonar esta canción para recordarme que… Ain’t no mountain high enough…

Creo que eso mismo debieron sentir Marvin Gaye y Tami Terrell cuando cantaban a duo esta canción, quizás fuera real, o quizás fuera por el sentimiento que la música les hacía sentir, no cabe duda de que estaba hecha para perdurar a lo largo del tiempo y que a día de hoy se siga cantando y utilizando de muchas formas.

¿No es fantástico que haya canciones para cada situación de la vida?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: