Posteado por: LizardQueen88 | noviembre 14, 2008

El Diablo Viste De Prada

Año: 2006

País: EE.UU

Director: David Frankel

Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms…

 

***

Divertida comedia que refleja el extraño mundo de las revistas de moda, el ambiente de trabajo, las mentalidades de los trabajadores y su día a día. Pero sobre todo trata de lo que sucede cuando alguien aparentemente ajeno a todo este mundo, se introduce en él.

Esto es lo que le sucede a Andy, una graduada en periodismo con un curriculum impecable y a la altura del mundo laboral que consigue una entrevista en Runway, la revista de moda más importante del mercado editorial, dirigida por toda una dragona del mundo de los negocios, Miranda Priestly. Al llegar se sorprende de todo aquello, tanto glamour para el día a día, le parece casi ficción y cada vez es más cosciente de las pocas posibilidades que tiene de que la contraten y de encajar.

En la entrevista sucede lo que Andy esperaba, la rechazan, pero unas palabras de Andy al final hacen que cuando ya está a punto de salir del edificio, Miranda cambie de opinión y acabe contratándola. A partir de ahí Andy comienza a vivir situaciones que no había imaginado y bastante superficiales. Pero una conversación con su compañero Nigel hace que recapacite y comience una transformación que le dará alegrías y más de un disgusto.

me encanta esta película, en especial Meryl Streep, que interpreta a Miranda, la jefa de Andy. Implacable, de personalidad arrolladora, triunfadora, exigente, trepa… Hace que la ames y la odies al mismo tiempo. El guión es de aprobado, humor cuando debe haberlo, seriedad cuando toca, apropiado. Es una película de puro entretenimiento y de calidad.

Mención especial para Stanley Tucci, que interpreta uno de los personajes más carismáticos de la película, como casi siempre que colabora en una película, me encanta. Además de la ropa que luce Anne Hathaway durante su transformación, me encantan casi todos sus looks, sale muy estilosa, a parte de que ella lo es. Además esta película tiene un argumento inspirado en una historia real, lo que hace que los hechos sean cuanto menos, sorprendentes.

En definitiva, a mí me encanta y no me canso de verla en esos momentos en los que estás sumamente aburrida y no sabes qué hacer, es una de mis películas comodín, muy ligera.

 

 

 

 


Responses

  1. jooo a mí no me sale lo de la música como a tii,que corajee :p

  2. ¡Hola!
    Si, está Anne paseándose por aquí one more time .. espero que no te importe!
    “El diablo viste de prada” que grandísima película! aunque Anne Hathaway nunca me hizo mucha gracia como actriz, toda la peli es Meryl; y hace un gran papel que le va de maravilla!
    Las miradas son lo mejor, me quedo con las escena de “el fruncimiento de labios = catástrofe” y cuando la entrevista.

    Por cierto, un gran comentario sobre la película, felicidades😄

    “Es todo”
    Besosª

  3. He llegado aquí pinchando en el tag de Acid Jazz, al parecer porque posteaste un disco de Jamiroquai.

    Le he echado un vistazo a tu blog y está muy bien. Un saludito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: