Posteado por: LizardQueen88 | octubre 30, 2008

What a Wonderful World…

Louis Armstrong

Louis Armstrong

Después de una semana intentando refugiar mis penas en canciones optimistas y horteradas varias… Ha llegado el momento de serenarme. Tampoco podía ponerme a escuchar los sufrimientos de otros, necesitaba algo que me animase a seguir luchando y desde luego sin tratar de ocultárselo a nadie, ni a mi misma, por supuesto.

Al llegar de la consulta, que por cierto, había olvidado por completo, he decidido poner algo de música, como siempre hago, ahí tenía delante un montón de Cd’s entre los que había mucha música disco, y no voy a negar que me ha tentado poner el Cd de “The last days of Disco“, pero ya venía pensando en el coche que esa no era la solución. He decidido que ya bastaba y que era hora de sacar fuerzas de donde no las había y vivir mi vida como si fuera a acabar mañana y hacerla mía. Claro, no de forma destructiva, si no afrontando los hechos en los que ahora mismo estoy sumergida irremediablemente.

El mundo es maravilloso, las circunstancias no lo son tanto, pero ya habrá tiempos mejores, tengo personas que me apoyan a las que a partir de ahora tendré más en cuenta y por supuesto agradeceré cada instante su preocupación. Lo veo en esta canción de Louis Armstrong, que es sin duda una de las más bellas que existen, es una delicia.

Melodías suaves y a su vez trabajadas para hacerte sentir cómoda y te da la sensación de que te sumerges en un lago rodeado de naturaleza, todo muy bucólico… Esa voz áspera es el contrapunto de la canción, es la parte de lo realista frente a lo de ensueño. Esa voz te dice que hay cosas que pueden afectarte en el mundo, pero aún así hay que apreciarlo tal y como es con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Espero que a partir de hoy haya un cambio considerable en mi vida, y si se da la circunstancia… En la de alguien que por casualidad aterrice por aquí y crea estar en una situación parecida. Volvamos a disfrutar de lo maravilloso de vivir…

 


Responses

  1. Hola!
    Perdona por “colarme” en tu blog (o lo que sea ^^) pero tenía que comentarte el video.
    Me encanta!
    La canción es mágica, tan romántica, melancólica.. dulce. Y la trompeta me encanta, que instrumento que bien tocado es maravilloso! (igual que el saxo)

    Y dejarte un versito para comentar toda la entrada sin meterme en detalles ( no quiero parecer indiscreta)

    “Somos tristeza
    por eso la alegría
    es una hazaña”
    M.Benedetti

    Gracias por el video!


Responder

Categorías

