Posteado por: LizardQueen88 | octubre 28, 2008

Karma Chameleon de Culture Club

Culture Club

Culture Club

 

Hay quien no toma enserio esta banda por su extravagancia y sus canciones de caracter festivo. Y digo yo… ¿Por qué? Hay música de muchos tipos y mi lado más hortera venera a Culture Club y a Boy George, el lider de esta banda, que no tiene un historial muy limpio, pero no creo que eso tenga que influir en cómo juzguemos al músico.

Karma Chameleon, adoro esta canción que descubrí gracias a un episodio del “Equipo A”, tontamente, pero si desde que vi ese episodio con una amiga dije que esa canción era la bomba. Te llena de entusiasmo con sus primeras notas y la melodía de su armónica, luego te dejas llevar por la letra y su sencillez. A mí desde luego, me fascina. 

Hay momentos en los que es necesaria una dosis de color y alegría que una canción puede proporcionar sin lugar a dudas, más que cualquier otra cosa, al menos para mí. Hoy estaba necesitada de festividad, pues estoy en un momento dificil que bueno, se intenta superar y sé que soy pesada, pero tengo que darle gracias a la buena música que cuando lo necesito está ahí para tocarme la fibra.

 


Responses

  1. Si no te molesta Iraia comentar como dato curioso, Que la policía pillo en el piso de Boy George un “poco” de cocaína y como “castigo” lo pusieron a barrer las calles de NY. Se puede tener mas clase?¿

    SALUD

  2. es una cancion que me gusta porque no es corriente

  3. la cancion es presiosa,agradable pero al paracer al cantante no le fue bien en su vida claro..QUE PENA ..si no se hibiera imbolucrado en las drogas y no hubiera engordado seria mi idolo..


Responder

Categorías

