Posteado por: LizardQueen88 | octubre 20, 2008

Lynyrd Skynyrd, Mi Homenaje.

Ronnie Van Zant…

Stevie Gaines…

Cassie Gaines…

Pájaros libres que murieron el 20 de octubre de 1977, mientras volaban para ahcer felices al público que los necesitaba, que necesitaba y los llamaba como el viento. Yo lo único que puedo hacer es escribir sobre esto. Pero tengo un doble dilema ¿Cómo sentirlo si yo no estuve ahí?, ¿Cómo contarlo?

Lo haré a través de la fuerza de sus canciones, como hasta ahora. Fueron simples hombres que olvidaron la lujuria del hombre rico hacia su dinero, pues todo lo que necesitaban estaba en su alma, fueron algo que amaron, lo entendieron… Y así nos lo hicieron entender a nosotros.

La muerte sólo necesito tres pasos para atravesar la puerta y nunca más los volvimos a ver. Murieron cantando canciones que hablaban de las tierras del sur, cerca de su dulce hogar Alabama, en sus cierlos azules. De vez en cuando sigo oyendo al perro de caza cantar whamp, whamp, whamp… y los perros de caza no suelen llorar, pero los necesitamos y cada día los echamos más de menos…

¿Estuvieron perdidos en su camino de vuelta a casa? La música perdió tres de sus mejores amigos. Seguis pensando que soy una necia, pero no lo hago desde las sombras. Su música me ayuda a labrar mi carretera por mi misma y cada día. La vida es complicada cuando cambia, lo es.

Por supuesto que os recordamos desde que nos hicisteis la pregunta “Si me fuera mañana… ¿Me recordarías?”, ahora tenemos que ver tantos sitios como visteis vosotros, y seguro que si estuvierais aquí, no sería lo mismo. Fuisteis pájaros libres y no pudieron haceros cambiar, todos lo supieron, no podeis cambiar.

Adiós, fue un dulce amor, ahora volad, libres pájaros…

 


Responses

  1. Enhorabuena por el blog, es precioso.

    Un saludo.

  2. podrás proporcinarme el link del video para descargarlo?
    gracias

  3. Sólo tienes que clickar sobre el vídeo para que se te abra una ventana en youtube y a partir de ahí… cosa tuya.
    Un saludo🙂

  4. Gracias amiga


Responder

Categorías

