Posteado por: LizardQueen88 | octubre 18, 2008

Where The Wild Roses Grow…

 

Hoy en mi reproductor del ordenador he puesto una sesión aleatoria después de haberme escuchado tres veces reiteradamente un mismo CD, y como me conozco he decidido parar, que luego no hay quien me lo quite de la cabeza y ya está bien de alimertar mis adicciones de forma enfermiza.

Todo iba perfecto hasta que ha empezado a sonar una canción muy especial para mí que habla alto y claro sobre algo que siento en silencio día a día y que se hace más grande. No he podido evitar derramar unas lágrimas pese a intentar paliarlas diciéndome a mí misma tonterías que en algunos momentos me hacen olvidar algunas situaciones que no me conviene tener en mente.

Esa letra tan profunda y sincera combinada con esa música tan sosegada y melancólica, con unas voces dulces y por qué no decirlo, eróticas, en especial la de Nick Cave, las voces graves es lo que tienen. Kylie Minogue me sorprendió gratamente demostrando que puede ser algo más que un icono del pop más comercial, sinceramente, lo mejor que he escuchado de ella, debería dedicarse más a estas cosas.

La canción narra una historia de amor muy curiosa y efímera a la vez que intensa y emocionalmente rica y el final es simplemente maravilloso y bastante triste. Seguro que muchos pueden sentirse identificados, yo de hecho así lo siento, esta se ha convertido en otra de mis canciones veneradas… y la lista es casi infinita.

Disfrutadlo tanto como lo hago yo… en mezcolanza…

 


Responder

Categorías

