Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 30, 2008

Take On Me…

img362/4107/ahagn5.jpg

Navegando por el lado más hortera de mi mente, en la misma entrada está esta banda noruega de Pop ochentero, si es que los 80′ hicieron mucho daño, pero daño del bueno, por supuestísimo. ¿Soy la única a la que la alegría le corre por el cuerpo cuando empieza a escuchar el sonido como de tiovivo al principio de Take on me? Estoy segura de que no, es inevitable ponerse a bailar desenfundando los pasos de baile más discotequeros, simples y desfasados que puedas imaginar, nada más importa, tú sólo quieres bailar y disfrutar mientras vociferas en un burdo intento de imitar los falsetes de Morten Harket.

A-ha es uno de los exponentes del Synth-pop, dentro del New Wave de los 80′ y Take on me es su tema más conocido y que creo que perdurará durante muchísimos años más, todo un clásico y una de esas horteradas de las que te sientes orgullosa.

Es todo el conjunto, la música, la voz y también como no el videoclip, uno de los más originales de todos los tiempos (por que yo lo valgo ¿sabes?). Me encanta, y hay días que no puedo evitar dejar de escucharla.

 


Responses

  1. Ah, temazo. Hace poco hablamos de ella ¿te acuerdas?
    Y yo digo que llego, en mi timbre, pero llego. Ale.

  2. me encanta esta canciónnnnnn

  3. Pos ni hablar la voz de morten harket es muy inusual en una banda pop rock, la calidad de sus falsetes asi como su duracion es quizas poco conocida, pero nadie le puede quitar el merito de ser de lo mejor de lo mejor, saludos.


Responder

Categorías

