Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 20, 2008

Because The Night…

img230/4227/pattismithjy9.jpg

 

Últimamente me está dando por escuchar mucho a las mujeres del rock, y es que en cierto modo muchas están algo olvidadas, y yo reconozco que también las estaba descuidando bastante, pero rebuscar entre tus discos una vez al mes, por que en mi caso ya no sé ni lo que tengo, ni lo que dejo de tener, encuentro CD’s por todas partes de la casa, no me extrañaría que cualquier día apareciera un CD de pongamos… Stina Nordenstam, en el horno… El día que suceda, lo confesaré…

Ahora mismo estoy en un momento extraño en mi vida, tengo una carga emocional bastante grande y mucha, mucha responsabilidad en mis espaldas. Tengo extrañas sensaciones por el día, como si estuviera en letargo; igual es que me he acostumbrado a la inactividad… Pero no creo, estaría cómoda y no somnolente. En estos momentos es cuando recurro a los estímulos positivos para salir de este estado de perplejidad y modorra, la música es mi mejor remedio.

La noche es para los amantes… y supongo que para los amantes de la noche como yo, no en el sentido de que me encante salir cada fin de semana a tomar unas copas, por que en cierto modo, eso acaba cansandome y sólo me suele apetecer de vez en cuando (Confieso que ahora si que me apetece una noche así); no, es en el sentido de que por la noche me siento mucho más acomodada e identificada… Because the night…

Hasta aquí que pueda contar, gracias Patti Smith por hacerme comprender muchas cosas sobre mí que en esta extraña racha de mi vida estoy descubriendo, por que no sólo con “Because the night”, si no con muchas más de tus canciones. Eres la “Poetisa laureada del punk” y eso te hace especial, en el punk hay garra y en la poesía sentimiento, una de las combinaciones explosivas que siempre funcionan.

 


Responder

Categorías

