Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 11, 2008

La muerte os sienta tan bien…

Año: 1992

País: EE.UU

Director: Robert Zemeckis

Reparto: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed Hall

 

***

 

Disparatada comedia con un reparto excelente. Parece mentira que ese reparto corresponda con una película de estas características, mas que nada por su surrealismo. Incleible. En ocasiones resulta hasta grotesco.

Todo comienza cuando Helen decide presentarle a su prometido Ernest a una antigua amiga y vívora de vocación, Madeleine Ashton, una famosa y terrible actriz. Ernest siente magnetismo por Madeleine y finalmente acaba abandonando a Helen, como siempre le ocurre. Helen sufre una depresión de siete largos años hasta que decide acabar con ella, así pasan otros siete años y Madeleine recibe una invitación a una fiesta suya, esta acude junto a Ernest, que ya está muy harto de ella por haberle convertido en un maquillador de cadáveres, cuando él era un excelente cirujano; Madelein piensa que sigue acabada, como la última vez que supo de ella, pero para su sorpresa está hecha una bella y exitosa escritora…

Aquí se enreda la trama y la comedia da un giro espectacular que a mí me recuerda en exceso a escenas Burtonianas, quizás ese sea en único defecto de esta película. Pero es genial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: