Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 10, 2008

Wanna Lift’ u’ Up?

img149/2871/bannergotthardzp1.jpg

 

Hoy me he levantado bastante desganada, no me apetecía salir de la cama, no me apetecía poner el desayuno, ni siquiera me agradaba la idea de tirarme en el sofá toda la mañana. Pero bueno, quedan pocos días de libertad y no los puedo pasar en la cama, así que he ido a por música para ver si algo me animaba y por casualidad he sacado un disco que me encanta y tenía muy olvidado.

El disco en cuestión era Lipservice de Gotthard, nada más empezar con “All we are” iba recordando el buen rollo que me da ese disco, pero en la canción número tres llega para mí la culminación del CD con la canción “Lift’ u Up”.

Es que en verdad, te invita a levantarte y saltar y da muchísima energía. Justo lo que necesitaba para empezar el día, un buen empujón y adrenalina. Os la recomiendo a todos para los momentos aburridos, por que de verdad, levanta el ánimo.

 


Responder

Categorías

