Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 10, 2008

¿Remake de “The Rocky Horror Picture Show?

Ya son muchos los lugares de Internet que confirman el rumor del posible remake de este musical de culto, por eso me veo en la obligación de anunciarlo también por aquí. El asunto es serio, la MTV es quien ha tenido la terrible idea de cometer esta atrociedad contra posiblemente, uno de los mejores musicales de la historia, y si no, uno de los más carismáticos.

De la MTV no he visto todavía ningún producto que me convenza, todo es tan “super-cool” y tan a medias tintas que miedo me da, risa no, por que no me hace ni pizca de gracia. Por que hasta lo que llaman nuevas tendencias y underground es de puro diseño. No puedo imaginarme “The Rocky Horror Picture Show” sin esas voces tan perfectamente imperfectas, esa estética hortera y desaliñada, esas canciones únicas transformadas en cancioncitas del montón…

No soy yo la única indignada, son muchos los seguidores que no soportan oir tal “noticia”, por llamarlo de alguna forma, hasta algunos de los que hicieron posible este maravilloso musical se han manifestado en contra de tal remake.

Para más Inri, uno de los nombres que suena con fuerza para encarnar al querido Fran N’ Furter, es Marilyn Manson, genial, la marioneta de los underground de diseño como protagonista. No hay palabras. Ojalá esto no sea más que una terrible pesadilla…

De aquí a unos meses supongo que se sabrá mucho más a cerca de esto…


Responses

  1. yo habia oido rumores, pero lo de la MTV y Marilyn Manson de por medio, me ha dejado de piedra… pero pudiera haber sido peor… ya me imaginaba a Julia Roberts o Nicole Kidman haciendo de Janet Weiss, que horror! aunque no puede ser peor que esa version que hizo el centro andaluz de teatro hace tiempo “Ozù, Rocky, pisha, que horrò” (juro sobre lo mas sagrado que no es broma) pero la MTV metiendo las zarpas en un mito como el Rocky Horror Picture Show ya me parece lo peor…


Responder

Categorías

