Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 8, 2008

The Rocky Horror Picture Show

 

Con la canción “Double Feature” arranca este hilarante, original y sobre todo extrañísimo musical, una boca roja sobre un fondo negro que nos canta y nos introduce a la trama a medida que nos presenta a los protagonistas de la historia. Quizás de la impresión de que va a ser un “coñazo gafapasta”, pero nada más lejos.

Después de esta canción, larga, que en principio, no llama mucho la atención, ni engancha, empieza la película con una escena que al parecer no concuerda con lo que te habían contado sobre la película. Posiblemente, una de las canciones más ñoñas, estúpidas y geniales de la historia del cine. Con una jovencísima Susan Sarandon de protagonista. Dos jovenes enamorados al acabar la boda de sus amigos conversan y finalmente Brad, el novio de Susan Sarandon, Janet, se declara con Damm It Janet…

 

 

Los jovenes deciden ir a visitar a su antiguo profesor, al que guardan gran cariño por que gracias a uno de sus exámenes se conocen. Toman el coche y sufren un leve accidente, necesitan telefonear a alguien para que les ayude, pero únicamente una especie de castillo lúgrube está cerca, asustados deciden ir a preguntar si tienen teléfono y se encuentran con algo extraordinario que en cierto modo les asusta.

 

 

Ya han conocido a Riff Raff el mayordomo, a Magenta la asistenta del hogar y a un montón de personas que bailan una canción animada, con un aspecto demasiado extravagante para ellos, saltando a la izquierda, poniendo las manos en sus caderas, juntando las rodillas y finalmente… el movimiento pélvico, aparece también en escena Columbia, lo que se llama una Groupie. Pero les faltaba conocer al anfitrión de la inusual vivienda.

 

 

Exacto, nada de lo que habían visto hasta el momento era comparable a Frank N Futter, un travesti de la Transilvania Transexual interpretado por Tim Curry. Todos ahí parecen admirarle muchísimo, y es que de hecho es un científico muy avanzado para aquel momento e incluso para la actualidad… No todo el mundo puede crear un hombre en sólo 7 días… Frank les invita a quedarse a pesar de las resistencias de la pareja que únicamente quería hacer una llamada. Pero son obligados a subir al laboratorio a ver su nueva creación, nueva, si por que tras presentarnos a Rocky, su musculoso nuevo juguete, aparece Eddie, uno de los puntazos de la película que es el mismísimo MeatLoaf cantando Hot Patootie.

 

 

Tras esta noche de expectación y descubrimientos, el anfitrión invita a la pareja a quedarse en habitaciones separadas, pues Frank N Futter, tenía un plan ciertamente lujurioso que transformará a la pareja, pasarán de ser un par de tortolitos pastelosos a necesitar alimentar su lujuria. Como muestra un botón, Janet le pide a Rocky lo que necesita y Rocky le corresponde desde su inocencia de un par de horas apenas.

 

 

A partir de aquí la cosa se complica… y la poca lógica que podía tener la película se va al garete y la trama se hace completamente disparatada y hace que cada vez te guste más la película, no tiene ni pies ni cabeza, pero es uno de mis musicales preferidos. No voy a desvelar más asuntos de la trama… espero que a alguien le de por ver esta película, algo dificil de conseguir original, pero que ronda por Internet incluso con subtítulos en Castellano.

 

img253/5940/rhpshr5.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: