Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 7, 2008

Actrices Sobrevaloradas

Como todos sabemos (o no), hay artistas a los que se les atribuye méritos que les quedan grandes e inapropiados. Para empezar, el ranking hoy será de “Actrices Sobrevaloradas”, desde una perspectiva personal y lo más objetiva posible.

img257/8659/reesewitherspoonad7.jpg

 

10. Reese Witherspoon: La actriz ganó un Oscar por “En la cuerda floja”, un Biopic que no llega a ser grande, con un papel normalito. Sin embargo ya se está hablando de ella casi como actriz consagrada y creo que no es para tanto.

img257/9682/marisatomeint4.jpg

 

9. Marisa Tomei: Una actriz mediocre con un Oscar injustificado y un par de buenos papeles tirados a la basura por sus escasas dotes interpretativas. Ni siquiera es guapa y mucho menos tiene estilo.

img129/8503/pazvegauy0.jpg

 

8. Paz Vega: Una actriz de serie de televisión venida a más, por no importarle enseñar cacho en todas (o casi todas) las películas que hace. Será simpática, guapa y lo que quieran, pero buena actriz no es.

img129/9012/kirstendmk6.jpg

 

7. Kirsten Dunst: Moñas, tan blanquecina que le da un aspecto enfermizo, ceño permanentemente fruncido, su sonrisa draculina no le ayuda, voz irritante… a parte de no tener talento… le auguro una vejez muy mala.

img141/7863/siennamillerui1.jpg

 

6. Sienna Miller: Sólo es una chica mona y si, tiene estilo, pero la interpretación no es lo suyo por mucho que se empeñe. Ser actriz no es sólo tener un novio guapo y asistir divina a todo evento, talento es lo que hace falta, señorita Miller.

img141/3755/scarlettjohansonvu9.jpg

 

5. Scarlett Johansson: Se hizo famosa por sus posaderas en primer plano en “Lost in translation”, de mi “querida” Sofia Coppola. A partir de ahí todos sus papeles se han limitado a lo mismo, sacar pecho y ponerse mohina. Por no hablar de su faceta como cantante (Tom Waits estará orgulloso). Al menos es guapa.

img166/7538/nataliaverbeketj9.jpg

 

4. Natalia Verbeke: Sus méritos son numerosos; Hablar siempre de forma ininteligible, como si tuviera tres Boomers a la vez, sacar demasiado pecho, sobreactuar moviendo la cabeza y las manos… ¡Y la siguen contratando! Si eso no son méritos…

img155/1990/juliarobertsjn9.jpg

 

3. Julia Roberts: Está en un pedestal y aún no he conseguido averiguar por qué. De comedia en comedia sonriendo y agitando la cabeza, qué de matices ¿verdad? Si de vez en cuando hasta se pone histérica sacando chepa y alzando los brazos… ¡Increible! No me extraña que tenga un Oscar.

img136/6417/penelopecruzai3.jpg

 

2. Penélope Cruz: De la cama al plató, he aquí nuestra actriz más internacional, películones allá donde va. Qué bien te mueves en la cama…ra. Además la fotogénia ayudada de maquillaje y retoque digital, no es lo mismo que belleza, seamos serios.

img247/5571/keiraknightleyhe8.jpg

 

1. Keira Knightley: La “nanber guan” es ella si, Sin lugar a dudas. Qué máquina, pone morritos y consigue alabanzas y hasta sale nominada al Oscar. Atractiva hasta un punto, pero alguien debería decirle a esta chica que actuar no es hacer ticks con el labio.

 


Responses

  1. siempre es un placer currar contigo querida

    me encantaaaaa

  2. Sí, la Keira ya se está pareciendo demasiado a Victoria ‘Posh’ Beckham, que cada vez que ve una cámara echa los labios como si se fuese a comer una… un chupachups.

  3. Reese Witherspoon es una gran actriz, aunque estoy contigo en lo que no se la tendria que mencionar como una “actriz consagrada”. A pesar de ello repito que es una gran actriz y una de mis favoritas.

  4. A ver, a ver… Scarlett Johansson se dedicará a “sacar pecho y ponerse mohina”, pero lo hace perfectamente y en mi opinión una buena prueba de ello es “Match Point”.

    Aparte, me gusta el aspecto de tu blog, muy distinto al resto de los “WordPress” que he visto.

    Saludos.

  5. A medida que leía pensaba que no ibas a nombrar a Penelope Cruz.
    Es mala de cojones y esa vocecita estridente… Sobrevalorada total.
    Por cierto, te falta agregar a Elsa Pataky, que torpeza de actriz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: