Posteado por: LizardQueen88 | septiembre 6, 2008

Los Padres de él

Año: 2004

País: EE.UU

Director: Jay Roach

Reparto: Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Alanna Ubach, Owen Wilson…

 

***

 

Es la secuela de “Los padres de ella”, una comedia típica americana (Hoy estoy de comedias típicas, más que nada por que en verano es lo que más se ve… a ver quién se pone un día de verano con sus amigos a ver… por ejemplo… “Pi: Fe en el caos”.) La primera parte me resultó algo sosa y sinceramente, incluso me dio lástima que el talento de un gran actor como es Robert de Niro estuviera tan desaprovechado, pese a que el papel es simpático y entiendo también que tras tantos años haciendo papelones serios y francamente estupendos, le apetezca descansar de las producciones serias y relajarse en este tipo de comedias.

Pese a que la primera parte pasó para mí sin pena ni gloria, me decidí a ver la segunda parte, por que ya no sólo era Robert de Niro, si no que ya se sumaban al elenco Barbra Streisand, una de las mejores voces que ha escuchado y que escuchará el mundo (a parte de una mujer fuerte, inteligente y que me cae estupendamente…) y Dustin Hoffman, una de mis debilidades en el mundo del cine, lo adoro. La verdad es que quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, se equivocaba, las segundas partes suelen apestar a posos de lo anterior, pero esta vez me ha gustado más la secuela.

Me gustó mucho para ser lo que era, una película para hacerte reir y pasar un rato agradable, tiene golpes de humor muy geniales y lo pasas como nunca. Eso si, si eres de los que odian con todas sus fuerzas a Ben Stiller, no la veas, por que por mucho reparto estupendo que haya… Ben Stiller es el eje central y claro, acabarás del hígado (Lo sé por que mi madre lo odia).

Una opción recomendable, si.


Responder

Categorías

