Posteado por: LizardQueen88 | julio 15, 2008

La pregunta del millón.

Soy una gran aficcionada a los crucigramas desde pequeña, me enseñaban muchas, muchas palabras con su correspondiente definición. No fue hasta hace unos días cuando me llevé un chasco impresonante, es probable que muchas veces lo pasase por alto, pero aquel día me di cuenta. Había una casilla en aquel crucigrama en la que pedían un sinónimo de cariño, la respuesta debía ser casi automática, pero esta vez no fue así, no quería poner la palabra AMOR.  ¿Acaso es lo mismo cariño y amor? ¿O símplemente están relacionadas?


Responses

  1. Hola en mi Punto de vista no es lo mismo
    ya que el cariño se les da a todas las personas que te rodean claro esta que tus amigo familia novio etc…

    para mi el amor es algo que entregas sin recibir nada sin embargo el cariño tambien pero el cariño lo tienes para todas las personas y el amor el tiempo te lo va dandooo de acuerdo a las situaciones aunque estas sean buenas y malas…..


Responder

Categorías

