Posteado por: LizardQueen88 | julio 3, 2008

Love my way by The Psychedelic Furs

img157/3160/psychedelicfurskx7.jpg

Un suave sonido de algo parecido a un xilófono o música con tintes circenses abre la canción y nos invita a bailar con nuestra mente de rincón a rincón balanceándonos como peonzas alegres e incesantes. Poco a poco aparece algo más de orquestación y una voz perdida que nos dice que hay un arma en la pista de baile y en efecto, es su música.

A lo largo de la canción esa misma voz y esa misma música hacen una clara declaración de amor, sin rodeos, sencilla y directa. Al igual que su música marca nuestros pensamientos y sensaciones en estos minutos de melodías y letras.

Giras y giras… ves tu mente más clara y tu alrededor cada vez más difuso… y te encanta y sigues girando, no puedes parar, la canción te encierra hasta que te da un respiro al final. ¿Volvemos a darle al play? Cualquier momento es bueno para hacerlo.

 


Responses

  1. explicaste sin mas complicaciones las emociones que te entregan esta joyita, no la he bailado nunca, voy a probar, pero el hecho de escucharla es…. wuau nose, es un viaje, los vocales, todo… bailas en una psicoconciencia y cuando termina, dan ganas de ponerle replay… maravilloso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: