Posteado por: LizardQueen88 | julio 2, 2008

In & Out, Una comedia indefinida

Año: 1997

País: EE.UU

Director: Frank Oz

Reparto: Kevin Kline, Matt Dilon, Joan Cusack, Tom Selleck, Debbie Reynolds, Wilford Brimley, Bob Newhart, Shawn Hatosy, Lauren Ambrose, Alexandra Holden…

Howard Brackett es un profesor de literatura del instituto de una pequeña localidad Estadounidense llamada Greenleaf, en Indiana. Está prometico con la señorita Emily Montgomery, también profesora, de un carácter inseguro a la par que encantador. Ambos parecen estar muy enamorados el uno del otro. Hasta que un día todo cambia ya que un antiguo alumno de Howard que llegó a ser actor, decide desvelar en la ceremonia de los Oscar.

Esto provoca una gran conmoción no solo en el pueblo, si no que toda la prensa se hace eco de la noticia y acosa a Howard constantemente para obtener su noticia, en especial Peter Malloy, un periodista homosexual que hace estragos en la vida de Howard. Hasta la ceremonia, todos hacen apuestas sobre si la pareja se casará o no. Mientras Emily confía en él y Howard se vuelve complétamente loco.

Una divertida comedia con grandes momentos y frases, un buen reparto, con vida de principio a fin, no tiene momentos de vacío, es una película genial, para pasar un buen rato y entretenerse. La recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto, pues es una de mis películas de humor preferidas.

Sin duda, una de las mejores escenas de la película es esta en la que Kevin Kline, el protagonista, explora su masculinidad:


Responses

  1. CHORRADA MAYUSCULA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: