Posteado por: LizardQueen88 | junio 26, 2008

Dover en concierto.

img170/3411/p6250143ss4.jpg

Ayer en Castro Urdiales, Cantabria, tuvo lugar el concierto del grupo Dover. Uno de los grupos Españoles más conocidos en el extrangero, en el último disco sorprendieron con un cambio de imagen y de música totalmente radical, a unos les gustó y a otros les pareció horrible (como a mí, que este giro no me ha parecido bueno ni beneficioso, pero ese es otro debate).

A las 11.00 de la noche comenzó el espectáculo. Un juego de luces fantástico y pasión mucha pasión, a pesar de que abrieron con uno de sus temas nuevos que no me gutan nada, pero al cesar lo que es del cesar y la verdad es que ganas le ponen a todo lo que hacen y eso no podemos achacárselo. Pero más tarde empezaron a añadir sus antiguos temas al repertorio del concierto, lo cual me alegró muchísimo.

Cantaron mi favorita y la favorita de muchos, Serenade y la verdad es que me alegro de haber ido y no haberme quedado en casa por miedo a que fuera todo Tecno pop. Un gran concierto, mejorable, pero aún así genial.

Decir también que Cristina Llanos lo vive tanto que es una locura, no paró quieta ni un momento, su elegante atuendo, que forma parte del giro que han dado, no pegaba nada con su actitud pasota y enérgica, pero ese contraste, me gustó sin lugar a dudas, un cambio de imagen nunca viene mal y si les apetecía, pues mira.

En definitiva, algo que recordaré siempre. Grabé un vídeo, pero no se oye nada bien por el tambaleo, mis gritos y los de los demás. Así que os dejo simplemente el enlace a Slideshow con todas las fotos que tomé.

 

img71/7783/scddr0.jpg


Responder

Categorías

