Posteado por: LizardQueen88 | junio 25, 2008

Virginia Glück

img361/8508/bannervirginiagluckrv5.jpg

Una artista atípica e indescriptible (También he visto su nombre escrito: Virjinia Glück). Desde la primera vez que escuche una canción suya me embrujó, una forma de cantar que se sale de lo común. Mucho cuidado en las letras y música de sus canciones, y también por supuesto en la estética de sus vídeos. Una delcia.

Al principio puede sonar bastante raro, pero a muchos os encantará, transmite mucho, aunque suene a topicazo. A otros os recordará a Kate Bush, pero… creo que son distintas, hay que mirar más las diferencias que las similitudes.

Poco más puedo decir de ella, simplemente que le deis una oportunidad a esta voz, a sus letras y a su música:

Dentro de un frío y viejo baúl
Espero en el desván
A que la noche me ayude a atravesar
La pared que lleva a ti. 

¿Cómo pudiste dejarme marchar
cuando era tan feliz?
¿Cómo pudiste dejarme morir
alejandote de mi? 

Pero mi amor es tan fuerte
Que las cadenas se pueden romper
Ya ni la muerte me puede retener... 

Si tú me miras y me mimas
Seré un espíritu en paz
Que cante en verso y diga rimas
Espíritu, espíritu en paz
Y vague alegre entre las animas,uh,uh... 

En la oscuridad
Me aparecere; mostrando mi esplendor
Y no me iré,
No, no me iré
Hasta amarte una vez más... 

Y es que mi amor es tan fuerte (todo entero)
Si tú me miras... (al estribillo)
Seré un espíritu en paz
Que cante en verso y diga rimas
Espíritu, espíritu en paz
Y vague alegre entre las ánimas, uh, uh...
Uh, uh libérame amor,
Ámame y libérame de este infierno
Si tú me miras...
***


Responses

  1. Virginia ha inaugurado su myspace oficial, donde podéis escuchar algunos de los temas nuevos en los que ha estado trabajando…

    http://www.myspace.com/virjiniagluck

    Que lo disfrutéis…

    Un saludo a todos y gracias por seguir ahí.


Responder

Categorías

