Posteado por: LizardQueen88 | junio 24, 2008

Serenade by Steve Miller Band

img120/3829/bannersmbmj1.jpg

Esta canción muchos la conocereis por que hace unos años el grupo M-Clan hizo una versión de esta canción, pero en verdad, la versión de Steve Miller Band es más antigua y además mejor (Como suele pasar con las versiones, casi siempre es mejor la original, en pocas ocasiones logran mejorarlas).

El toque Blues y la Psicodelia, hacen especial a esta banda, esa musica que controla el ritmo con el que la sangre recorre todo tu cuerpo y esa voz que hace que te evadas, esa voz tan dispersa en el aire, crean un sonido único en esta canción. Por eso me encanta, por eso me parece tan especial, de este grupo la mejor para mí. Es como un viaje por ninguna parte, sin necesidad de moverte.

Cada vez que la escucho experimento una sensación nueva, ligada a un recuerdo que me trae esta canción en concreto. Una canción que consigue esto, es digna de un homenaje. Ya tenía un lugar en mi corazón, ahora lo tiene en mi blog y espero que alguien más descrubra (o redescubra) esta gran canción y sienta algo similar a lo que siento yo al escucharla y aprender algo más de su letra.

Disfrutadla:


Responder

Categorías

