Posteado por: LizardQueen88 | junio 21, 2008

The Office

img103/5612/bannertheofficeaj3.jpg

 

Como todos sabreis ya, al menos, los que sigais mi blog, no soy una aficcionada a la televisión, apenas la veo, puesto que la oferta actual no se ajusta a mis gustos (En palabras de mi amigo Jonan: “Eres una tia rara“), salvo alguna excepción, pero esta serie es diferente, alguien me recomendó que la viera, que era el tipo de serie que yo vería, demostró conocerme bien, puesto que desde el primer capítulo me enganchó.

Antes no había oído hablar mucho de ella, para ser sincera, simplemente, no había oído hablar, quizá no es una serie tan promocionada como las demás o que no estoy muy atenta a las novedades en el panorama televisivo actual.

El caso es que me pasaron un link donde cuelgan series y puedes verlas sin necesidad de descargar y no tenía otra cosa más que hacer así que accedí a verla, para mi sorpresa la cabecera ya me llamó la atención, sencilla y con una música divertida, nada de las cabeceras con miles de efectos de vídeo, ni sintonías “super-cool”.

Además el actor protagonista, Steve Carrel, me gustaba ya por películas como “Pequeña Miss Sunshine”, en la que interpretaba un papel complétamente distinto al de la serie. Este actor interpreta a Michael Scott, el jefe de una oficina de ventas, pero un jefe bastante particular, las risas y la diversión para él son casi más importante que el trabajo en si mismo. Quiere llevarse con sus empleados como si de una familia se tratase, lo que crea incomodidades por parte de algunos miembros de la oficina ya que es poco corriente encontrarse a un superior tan dicharachero, no deja de gastar bromas ni hacer chistes un segundo. Un personaje lleno de carisma y comicidad.

Otro importante personaje de la serie es el de Dwight Schrute, el ayudante de Michael Scott, lo interpreta Rainn Wilson, el personaje es un serio oficinista que quiere ascender a toda costa mostrando sus habilidades tanto profesionales como personales, eso incluye hacerle la pelota al jefe constantemente, este carácter tan especial es lo que hace que sea motivo de burla por el resto de los compañeros (aunque en el fondo le tengan cierto apego) y le gasten bromas continuamente, en especial su compañero Jim, un chico tímido, amistoso, cariñoso, popular en la oficina (no de forma ostentosa) y bromista (también monísimo, no podía evitar decirlo…), el papel de este chico fue para John Krasinski, ideal para el papel, le da la importancia justa al trabajo, le gusta divertirse y está enamorado en secreto (a voces) de Pam, la recepcionista, una chica un tanto apagada, pero que en el fondo es muy divertida, pero hace falta conocerla, tiene novio y para más inri, es de la empresa en la que trabajan, así que Jim tiene que ver la extraña relación que mantienen, ya que su rudo y simplón novio no es que la trate demasiado bien. El papel de Pam lo interpreta Jenna Fishcher. Y el otro de los papeles más importantes de la serie es el del novato Ryan, un muchacho frio que viene a hacer prácticas a la empresa, no es dado a dejarse  conocer y desvela aspectos de su personalidad con cuenta gotas, es un personaje interesante que contrasta bastante con el resto. Hay otros muchos personajes secundarios igualmente divertidos, Kevin, Kelly Kapoor, Toby, Phyllis, Angela Martin… y en conjunto forman un elenco genial.

Cada episodio de la serie trata sobre un hecho concreto de la oficina, eso si, lo que ocurre en esa oficina no es posible que ocurra en ninguna otra, las situaciones son casi surrealistas. Todo el guión está lleno de humor mordaz, irónías y dobles sentidos; Esas situaciones absurdas y humorísticas encierran otras lecturas, por supuesto. Pero de estas cosas no puedo hablar, ya que sería llenar de spoilers el artículo y destripar demasiado la serie, así que será mejor que lo veais vosotros mismos, no tiene desperdicio.

  • Os dejo un link para ver capitulos online en castellano, aunque de la segunda temporada faltan algunos, que espero irán poniendo: Capitulos The Offide en castellano
  • Y aquí la página oficial de la serie en la que se pueden ver también, pero en Inglés: NBC-The Office

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: