Posteado por: LizardQueen88 | junio 17, 2008

Wallpapers VI

Después de un montón de tiempo sin aparecer por el Blog por problemas técnicos y estudiantiles, vuelvo para publicar los Wallpapers o fondos de pantalla que he hecho desde entonces. Espero que os gusten y también espero seguir mejorando y arriesgando más en el diseño, pero de momento, esto es lo que hay.

El primero es de Audrey Tautou, famosa por ser la protagonista de Amelie. Sólo utilicé una foto y ya veis que quedó resultón y elegante, al menos me lo parece.

El siguiente que os enseño es de una actriz llamada Christina Applegate, aparece en La cosa más dulce y se hizo famosa gracias a una genial serie Estadounidense llamada Matrimonio con hijos. Sencillito también.

Claire Danes, actriz también, sale guapísima en Stardust, uno de sus últimos trabajos. Es algo diferente de los dos anteriores y muy elegante.

Ahora vamos con un actor, Colin Farrell, estupendo y muy guapo, con fama de tipo duro. EL wallpaper lleva tres fotos y unas cuantas capas de efecto de color, a veces el trabajo no está relacionado con cuánto te gusta el resultado.

Uno de los actores con la carilla más adorable que existen, Elijah Wood, el famoso Frodo de la saga de ESDLA, de la que me declaro aficcionada, pero estas fotos están relacionadas con uno de sus mejores trabajos, Everything is illuminated.

Volvamos a las actrices, esta vez le toca a Eva Green, que apareció de hada en La brújula dorada, guapísima e inteligente, además es uno de los mejores walls que he hecho nunca y eso que no me costó mucho, las fotos eran fantásticas con ese toque oriental y Galliano… así que lo monté y listo.

Hayden Pannetiere, no la conocía, pero al parecer es una de las actrices de Heroes, la serie, simplemente vi sus fotos y me gustaron, escogí estas tipo Pin-up y listo.

Una de mis actrices favoritas, Julianne Moore, fantástica y brillante en todos sus trabajos, yo me quedo con El gran Lebowski y Las horas. Además es guapísima, eso si, reivindico que en las fotos dejen de ponerle moreno de bote en la piel, ella está guapísima con su tez blanca y su pelo rojizo, como vemos en este wall.

Kate Hudson no es que me guste demasiado como actriz, aunque tampoco ha tenido la oportunidad de desenvolverse en mejores papeles, quizá me gustase en Casi famosos, le iba muy bien ese papel, era muy natura. En estas fotos está muy elegante.

De una Kate, vamos a otra, ahora con Kate Winslet, que me gusta más que la anterior, tiene una belleza muy natural y versátil además.

No voy a mentir, me encanta la estética Pin-up y cuando vi a Rose McGowan, actriz de belleza extraña, que apareció en Planet Terror y Death Proof hace relatívamente poco, tuve que hacer este wall.

Actriz y guapa es también Salma Hayek, mis debilidades reunidas en estas fotos, tul, flores y color rosa… es inevitable.

Más natural es la actriz de comedias Sandra Bullock, es guapa de forma natural y nos entretiene un rato.

Y por último mostrar el wall de Scarlett Johanson, en unas fotos menos exhuberantes de lo que a muchos y muchas les gustaría, pero me parecieron bonitas para combinar en un wall.

 

Y esto ha sido todo por hoy, ahora el descanso post-exámenes y otro día más. Un saludo!


Responses

  1. Qué chulos!!!!
    El de Hayden me gusta y también el de Julianne Moore, los que más🙂

    Un besO*

  2. […] Volvamos a las actrices, esta vez le toca a Eva Green, que apareció de hada en La brúj… Source: Wallpapers VI […]


Responder

Categorías

