Posteado por: LizardQueen88 | enero 7, 2008

Scorpions

foto de stairsofstairway en 27/06/07

Es uno de los mejores grupos de Hard Rock y Heavy Metal no solo de Alemania, si no del mundo. Comenzaron su carrera como teloneros del grupo también de Rock, UFO, cuando sacaron su primer disco: “Lonesome Crow”, a partir de ese momento el grupo comenzaría a realizar nuemerosas giras y a grabar varios discos ganandose poco a poco un hueco en el mundo de la insdustria musical.

Fue con el disco “Love at the first sting” el que les llevaria a la cima del éxito gracias a temas como Rock you like a hurricane, uno de los mas conocidos de la banda y la gran cancion… Still loving you, quizá la mas versionada de este grupo y todo un himno. Gracias a temas como este y al single “Wind of Change”, mi cancion favorita de Scorpions, pudieron saborear el éxito a lo largo de la decada de los 90’s.

Mención especial a esta ultima cancion, ya que habla de los momentos que se estaban viviendo en Europa al fin de la guerra fría como bien podemos apreciar en su videoclip… una canción preciosa…

Tambien os dejo los vídeos de las otras dos canciones, pese a que Scorpions tiene un montón de canciones geniales, que si os gustan podeis seguir escuchando, como bien pueden ser Blackout, Love is blind, Where the river flows, Send me an angel, You and I… pero yo os dejo lo mas conocido para que quien no les haya escuchado empiece a cogerles el gusto…


Responses

  1. Ohhhh. The Scorpions. Me encanta su canción “Still loving you”. La verdad, me aventuroi a decir que es su mejor canción. Y eso que conozco las pocas que se mencionan en el párraof que termina con lo de que pudieron saborear el éxito en los 90. En fin. No sé. Esa canción es tan especial como… no sé. Como la de aperturas de Rocky Horror (“Science fiction / Double feature”). Jajajaja. Es que justo me salió en el iPod y no podía evitarlo. Pero sí, son las dos preciosas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: