Posteado por: LizardQueen88 | enero 5, 2008

Marky Ramone en Bilbao

img170/209/p1050124hs1.jpg

A las 7.00 pm, en la FNAC de Bilbao, ha estado Marky Ramone para responder preguntas y firmar discos a todos los fans que se acercaran ahí. Yo fui una de ellas…

Llegé pronto junto con Jonan, ya que íbamos a aprovechar para hacer unas compras antes de ir a verle. A la hora estábamos ahí, Marky se retrasó unos 15 minutos, pero la espera mereció la pena.

Ataviado como en los viejos tiempos, algo afectado por el paso del tiempo, pero no mucho, cosa que me sorprendió, llegó por fin a atender a todos los que nos concentramos en la pequeña cafetería de la FNAC.

Muy amable nos habló de la época de los Ramones, su colaboración con la banda Misfits, sobre sus giras con otras bandas, los documentales sobre la mítica formación, dejó claros los falsos mitos sobre la convivencia entre los miembros del grupo (el problema solo era entre Joey y Johnny).

También nos indicó sus preferencias en cuanto al punk de su época, diciendo que Blondie era uno de los grupos que más le gustaba y dijo que grupos como Television o Talking Heads, no legustaban tanto, ya que parecía que había que ser universitario para entender sus partituras.´

También dijo que Ringo Star era uno de sus baterías preferidos, así como The Beatles una de sus bandas preferidas, aunque The Who en sus comienzos y The Kinks también le encantaban.

Una de las cosas que más me gustó de la entrevista fue que dijera que el estilo de los Ramones era único y ninguna banda podría ser como ellos… Gran verdad…

Y la pregunta que más me llamó la atención fue la de la situación en el País Vasco, que Marky respondió elegantemente y sin reparo alguno.

Una maravillosa experiencia…

 


Responses

  1. todo lo elegantemente que puede hacerlo un tio de 60 años con peluca y tal…

    por cierto, tengo firma en mi disco de los ramones, gracias a la iraia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: