Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 27, 2007

Wallpapers IV

Bueno, desgraciadamente, hoy finalmente no podrá hacerse el maratón de ESDLA por algún contratiempo… pero… se retrasará a la semana que viene, ya que llevabamos esperandolo muchísimo tiempo.

Pero bueno, aprovecho y pongo algún Wallpaper que tenía por ahí, pese a que la producción ha ido descendiendo… ya que si quiero salir de vez en cuando…el resto del tiempo, hay que dedicarse al estudio…

 Wallpaper de Boy George… me quedó lila y eso que no es un color que suela gustarme… pero el wall me gustó.

Otro fondo de Jim Morrison… sus fotos me encantan y es lo que hay… es el que más me ha gustado de todos los que he hecho suyos.

Y dos fondos de Zena Holloway… sus fotos me inspiraron… ahora mismo tengo el del ángel.


Responder

Categorías

