Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 15, 2007

Glenn Miller

Pues, hoy un homenaje a Glenn Miller, uno de los mejores músicos del Jazz de la era del Swing. Tocaba el trombón, comenzó como la mayoría, tocando en bandas y locales de Jazz bajo la dirección de otros músicos hasta que consiguió la suficiente ex periencia y fuerza para formar una banda propia.

Los comienzos de Glenn Miller con su banda, fueron bastante grises, no conseguían destacar ni diferenciarse del resto de bandas de la época, hasta que tras la ruptura, se dió cuenta de que haciendo pequeños cambios, la armonía de la banda, podría ser muy peculiar y así tener un estilo propio que lo diferenciase del resto. De esta forma, llegó a alcanzar el éxito y el reconocimiento merecido con otra formación de músicos.

A partir de ese momento comenzó a cosechar éxitos con canciones como Chattanooga Choo Choo, Moonlight Serenade y la más famosa… In the Mood, una de las melodias de Swing más conocidas y fantásticas, sigue una línea muy viva y optimista, genial para levantar el ánimo…

A día de hoy se cumplen 63 años de su muerte, llena de misterio y leyenda, no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle un homenaje… Gracias Glenn Miller…


Responses

  1. puuuuuuuuuffffffffff


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: