Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 8, 2007

El Primer Aliento

img516/3493/1194975995fii8.jpg

¿Qué hacéis aquí?

¿Qué queréis?

¿Música?

Podemos tocar música.

Pero queréis más.

Queréis algo y alguien nuevo.

¿Tengo razón?

Claro que sí.

Yo sé lo que queréis.

Queréis éxtasis.

Deseo y sueños.

Las cosas no son exactamente lo que parecen.

Yo te llevo por aquí, él te arrastra por allá.

No estoy cantando a un hombre imaginario.

Te estoy hablando a ti, mi yo.

Recreemos el mundo.

El palacio de la concepción está ardiendo.

Mira. Observa como arde.

Goza de los cálidos carbones ardientes.

Eres demasiado joven para ser viejo

No necesitas que te digan las cosas

Quieres verlas tal y como son

Sabes exactamente lo que yo hago

Todo.

 


Responses

  1. Éste también está bueno.
    😥 ¿Por qué me gustarán tanto los hombres? ¡Son la ruina de mi juicio!


Responder

Categorías

