Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 5, 2007

Jeff Buckley

 img502/3727/jeffbuckley006yj0.jpg

Hijo del gran Tim Buckley, un cantante de rock vanguardista, del cual heredó Jeff la pasión por la música y las influencias, pero mejorandolo con un talento tan grande que lo hacía mas especial que otros músicos.
Este gran talento fué reconocido por grandes estrellas consagradas del panorama musical.
Jamás se vendió, ni hizo música que no le gustase o comprometiese sus principios, ante todo fue siempre él mismo…

“I want somebody badly
To burn in here with me
Better listen baby…
Cause I cry all over madly”

Os dejo con la que seguramente sea la canción mas conocida de Jeff Buckley, y sin duda, la mejor versión del Hallelujah de Leonad Cohen


Responses

  1. A menudo, a oscuras, me pongo la versión que hizo del tema de Leonard Cohen. Pero nadie puede decir que no se hubiera vendido, por suerte o por desgracia duro poco en este mundo, pero todo lo que hizo lo hizo bien, juzguémosle por Grace.

    Momento freak: murió como Ilenia Carrisi, ahogado en el Mississipi

  2. Magnifico verdad?

    El dato freak… xDDD

  3. No tengo nada en contra de Jeff Buckley, ya que me parece un gran cantante; pero en decir que su versión de la canción de Leonard Cohen es la mejor discrepo. Sabes Iraia que siempre digo y diré, defiendo y defenderé que para mi la mejor versión de “Hallelujah” es la de Rufus Wainwright. Pero para gustos los colores.

    Yo dejo aquí mi pequeño grano en honor de este gran cantante: “Hallelujah” by Jeff Buckley

  4. pero esta muerto?

  5. si ¬¬

  6. ¬¬ Blasfemo vampiro de ultratumba. ¿Cómo se te ocurre pregutnar eso?

    Esta canción es mucho más que loable y llorable. Lamentable, diría, pero como significa otra cosa, no puedo. Lo que quiero decir con “lamentable” es que es digna de hacer brotar los más profundos lamentos y penas. Tomáoslo como os salga del Mississipi.

    Por cierto, opino que Luis se deja llevar por su idolatría a Rufus (que no digo que su versión no sea buena: sabes que me encanta). No hay versión igual a ésta.

    Por cierto, olvidé decir que estaba buenísimo y que guapos como él, dos en la historia. ¡Está para comérselo (XD como si fuese un rollito de primavera)!


Responder

Categorías

