Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 4, 2007

Frank Zappa

Hoy 4 de diciembre, se cumplen 14 años de la muerte de Frank Zappa, uno de los mejores Cantantes y Guitarristas de todos los tiempos. Fue lider de la banda “The Mothers of invention” más tarde “Mothers”. Los estilos que destacan entre su basta producción son el Rock Psicodélico, Jazz Fusión y Avant Garde.

Su legado a día de hoy es inmenso, pero es uno de los grandes olvidados de la música, nunca tuvo el éxito que mereciera. Siempre nos quedará para el recuerdo sus canciones, sátiras y tu compromiso social a través de la música…

Gracias Mr. Zappa!


Responses

  1. estos putos rockeros, les dio por morirse todos a la vez…

  2. Eres todo sutileza…

  3. Escucha al que dicen que es el nuevo Frank Zappa, bueno en realidad lo llevan diciendo desde principios de los noventa. Les Claypool. En vez de ser guitarrista es bajista – para mí uno de los mejores de la historia. Encontraras en youtube temas de su antigua banda Primus; mis favoritas: Tommy the cat y Greet the sacred cow

  4. Tenía noticias de este Bajista, incluso algunas canciones suyas. Lástima que no pueda juzgar más allá del feeling que tiene… pero sí, es muy muy grande… Me alegra que en otras partes sigue reconociendose el genio de muchos músicos no tan publicitados!
    Gracias, de verdad.

  5. hola a todos!, les claypool es muy bueno y sigue la linea de zappa, pero que me contais de su mejor discipulo, que no solo ha continuado con la linea de frank sino que la lleva a una linea más, Steve Vai…

  6. No hay palabras tampoco para Steve Vai… recibirá su debido homenaje en este Blog, por supuesto!

  7. Me aburre, todo ese tipo de virtuosos me aburren, Steve Vai? ¡Que cojones! Lo mismo me pasa con Joe Satriani en Engines of Creation, para escuchar naves espaciales, máquinas y robots me voy a ver una película en Antena 3. Por lo demás si que tienen álbums algo más corrientes pero siguen siendo discos de lucimiento técnico la mayoría de las veces. ¿Donde habrán quedado las bandas estilo los Beatles, ideas sencillas, transgresoras y con sentido y mensaje?

  8. Pero… al cesar lo que es del cesar… Steve Vai es un genio y hay que reconocerlo.
    Eso si, si me das a elegir entre un disco suyo y uno de vai pues evidentemente mi elección claramente son los Beatles…
    Pero Steve Vai pone los pelos de punta… eso si, escuchar un disco entero suyo puede ser peligroso…


Responder

Categorías

