Posteado por: LizardQueen88 | diciembre 1, 2007

Diario de una niñera

 Director: Robert Pulcini y Shari Springer Berman

País: EE.UU

Año: 2007

Reparto: Scarlett Johanson, Laura Linney, Paul Giamatti, Chris Evans, Alicia Keys, Donna Murphy…

 

Annie Bradock es una joven que acaba de licenciarse en Empresariales y Antropología, llega el momento de buscar un trabajo y echar a volar, pero en su primera entrevista descubre que no sabe lo que que quiere ni quien es, asi que decide que tiene que buscar quien es para poder vivir su propia vida.

Paseando por Central Park, se topa con la señora X que acaba ofreciendole un trabajo como niñera de su hijo. Acaba aceptando el trabajo, ocultandoselo a su madre y mudandose a la casa de aquella mujer en “Uper east side”, el barrio más acomodado de Nueva York.

Desde que llega se da cuenta de que la felicidad de estas familias es verdad solo durante las cenas y galas de sociedad, pero por dentro es mucho más duro y falso. Al final, Annie dará una lección a todas esos matrimonios que creen que todo lo bueno de esta vida puede comprarse.

***

Bueno, fui a verla, pese a que muchas ganas no tenía pero bueno, no empezaré a criticar la película ya que sabía lo que me iba a encontrar. Una chica pobre pero muy lista se muda a un barrio pijo donde da una lección de vida a todos los snobbs y también le da tiempo a inculcar valores al pequeño de la familia y conocer al chico guapo, rico y encantador y enamorarse locamente. Un cuento de hadas al fin y al cabo…

Nada más que comentar, película facilona de pasar la tarde, si te apetece eso… es la película perfecta, no se puede esperar más. Yo me entretuve.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: