Posteado por: LizardQueen88 | noviembre 25, 2007

Beowulf

'Beowulf'

 Director: Robert Zemeckis

 País: EE.UU

Año: 2007

 Reparto: Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich, Alison Lohman, Robin Wright Penn, Crispin Glover, Brendan Gleeson.

 

Basada en el primer poema épico completo en lengua inglesa hayado hasta el momento, se desconoce quien es su autor y su fecha exacta.

Narra las aventuras de Beowulf, un héroe que movido por su ambición, llega a un reino que es atacado por un terrible monstruo llamado Grendel. Beowulf se enfrenta a el una noche sin armas y sin otros accesorios, solo con sus manos logra matarle.

Este hecho desata la ira de su madre, a la que el héroe, tendrá que enfrentarse en la batalla final .

***

Entretenida, pero muchos aspectos fundamentales del libro teriblemente cambiados… visualmente está bien, unas escenas mejor que otras, ya que en ocasiones era como ver una película de dibujos animados de Pixar…

Muy comercial, un Beowulf y una madre de Grendel de calendario, sacrifica argumento por el éxito en taquilla, escenas que no vienen al cuento…

Pero en general… entretenida, para pasar una tarde… no se la recomiendo a aquellos que se lo hayan leído o sepan el argumento, por que no disfrutarán mucho y en mi caso, decepción… a los demás, si.


Responses

  1. Magnifica tecnicamente pero con un argumento demasiado simplon. Aunque me alegro que se hagan (buenas o malas) pelis de animacion para adultos, es todo un campo donde innovar. Para cuando una peli de terror hecha por ordenador?

    Os dejo mi critica:
    http://manantial.wordpress.com/2007/11/25/critica-beowulf-3d/

    Un saludo

  2. Ésta casi era de terror. El 90% de las escenas con Grendel eran gore puro y luego se añadían las sangrientas (literalmente) batallas. ¿Cómo se puede maltratar así a una joya de los libros?

  3. Rubia.

    Bonita foto la de Blogmaster. xD Es como para echarte un piropo, guapo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: