Posteado por: LizardQueen88 | noviembre 4, 2007

Extraños en la noche… (p.III)

Acabó su soliloquio desesperado con los ojos rebosantes y las mejillas empapadas nuevamente de lagrimas, esta vez no eran heladas… simplemente fluían desde el lacrimal, dibujando una linea recta hasta el contorno de su rostro, donde se prepararia para desviar su rumbo ligéramente para acariciar una parte de su cuello y finalmente reposar en su clavícula, formando un pequeño charco de tristeza reposando cerca de los latidos de su corazón.

Los latidos retumbaban en la madrugada, marcando los ritmos de una melodía de lágrimas chocando contra el alféizar, era una música triste que recordaba a las galeras de los barcos de las pélículas de romanos… pero a su vez con un rayo de esperanza… esperanza por salvarse…

Esa música intensificó la espera e hizo más tenso el silencio que se había producido tras el monólogo de Eva, esta esperaba a que el diera el primer paso y le contara su historia, por el contrario, Daniel quería dejar la iniciativa a Eva, pero la extraordinaria timidez de esta muchacha y el sentimiento de vulnerabilidad que se alojaba en ella tras haber contado uno de sus grandes secretos a un desconocido, la impidieron continuar hablando, consideró que ya lo había dicho todo.

-Veo que no estás por la labor de continuar…-le dijo Daniel en tono amigable y confiado a Eva para quitarle hierro al asunto- No importa, se que la pregunta está rozando tus labios y tus labios están cerrados con candado, asi que… comenzaré con mi historia…

“Siempre he sido un chico sociable, no es que sea Mister Popular, ni el rey del baile de primavera, ya me entiendes. No me resultaba dificil conocer a muchas personas, hablar con ellas… Y cada vez que conocía a una persona que satisfacía mis ideales superficiales, no podía evitar sentirme como enamorado, por que en realidad no lo estaba.

Cada vez que me enamoraba, una y otra vez ocurría lo mismo, salía mal y todo había sido una pérdida de tiempo y un derroche de mis sentimientos. O bien me decían que si, por miedo a herir mis sentimientos y acababa siendo una relacción absurda, vacía y de una busqueda desesperada de algo en común; o directamente, me hacían ver que aquello no funcionaría como algo más que la mera amistad.

Estaba ciego, y esta ceguera hizo que me perdiera varias veces un amor que pudo haber sido algo importante, quizá no eterno, somos jóvenes, pero si hubiera sido algo maravilloso. Me lo perdí tantas veces… Y todo por empeñarme en conseguir imposibles, cuando me daba cuenta ya era tarde, cuando abría los ojos siempre estaba el amor dandose la vuelta ante mis narices, pues, se había cansado de esperar a un necio como yo.

Amar es algo horrible si no se tiene a alguien con quien compartir todo tu amor”

Daniel al acabar su discurso, trató de retener las lágrimas con un éxito ajustado, abría los ojos para que el aire secara las lágrimas de sus ojos y Eva no le viera llorar… pero sus ojos estaban en constante brillo y de vez en cuando alguna lágrima aventurera conseguía traspasar la barrera del lagrimal y Daniel tenía que recogerla con la yema de sus dedos.


Responses

  1. por fin te dejo coment!!!😄
    te está quedando perfecta la historia. Me encantan las descripciones de los sentimientos, te queda (y me odiaré al utilizar esta palabra ¬¬) super real.
    citaría, pero supongo que ya sabes cuales son las partes que mejor te quedaron😉 sólo menciono una frase:
    “”Amar es algo horrible si no se tiene a alguien con quien compartir todo tu amor””
    nO wOrdS *.*

    síguela pronto!!

    MuxuS*


Responder

Categorías

