Posteado por: LizardQueen88 | noviembre 2, 2007

*Stardust*

Título: Stardust

Género: Fantasía

Nacionalidad: U.S.A

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro.

 

Stardust, cuenta la historia de un joven llamado Tristan, que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Inglaterra, rodeado por un muro que Tristan debe traspasar para buscar una estrella caida y regalarsela a Victoria, la mujer que ama ciegamente.

Pero Tristan, no es el único que busca la estrella, personificada en una mujer llamada Yvaine, una malvada bruja y los herederos del trono del mágico reino también la buscan, la bruja para conseguir la eterna juventud para si misma y sus hermanas; los herederos necesitan el colgante que porta la estrella al cuello para ser rey, ya que su padre falleció sin designar un heredero.

Todos emprenden una aventura en busca de Yvaine, misterio, mágia, fantasía, humor, romance… una historia fantástica y entretenida, ideal para pasar una buena tarde.

Destaco el gran reparto con el que cuenta esta producción, actores de la talla de Peter O’Toole, Ian McKellen, Robert De Niro o Michelle Pfeiffer, ayudan a que sea una buena película, sin pretensiones, claro.

Los efectos visuales aceptables, escenarios bucólicos y tenebrosos en ocasiones, en definitiva, muy bien ambientada. El vestuario maravilloso, asi como el maquillaje, Michelle Pfeiffer está irreconocible.

Es uan película bonita, se deja ver, para pasar una tarde agradable en buena compañía, palomitas y un refresco. Agradable, buena duración, ni muy larga ni muy breve, amena y para todos los públicos. Una bonita fábula, si te gustan las películas de fantasía, te gustará esta, desde luego es una preciosa leyenda que te hace soñar.


Responses

  1. a mi ponme Rocky y no me des esas mariconadas

  2. Todo un entendido en cine este aguerrido cinefilo Ghiaurov… sera pariente del temible capitán Shakespeare?

  3. el hijo natural


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: