Posteado por: LizardQueen88 | octubre 24, 2007

Wallpapers

Como ya mencioné en otra entrada, me gusta manejar el Photoshop, tengo un nivel muy básico, pero poco a poco voy aprendiendo más cosas y a hacer trabajos mejores.

A continuación, unos cuantos fondos de pantalla hechos por mi, espero que os gusten.

Este Wall fué creado para una amiga mía, Sani, que toca el bajo, en la imagen puede verse a Flea(RHCP), Jaco Pastorius y John Myung (Dream Theater)

 He aqui un fondo de Brad Pitt, esta vez, hecho para mi prima Chiara, es sencillo, pero ha gustado mucho, aunque no estoy segura si es por el Wall o por Brad Pitt en sí (cosa que jamás llegaré a entender, por otro lado):

Uno de mis favoritos, hecho para una amiga que se llama Laura, más conocida como la Sali o la Ña (tenía que decirlo jajaja) hecho con una serie de imágines un tanto “góticas”, uno de los más complejos que he hecho, me gustó el resultado:

Aqui uno de Billy Crudup, actor, aparece en peliculas como “Casi Famosos” o “Big Fish”, esta vez… para mi misma, aunque en estas fotos no lleva la estética que más me gusta, sencillo, pero me gusta:

Jeff Buckley, otro de mis favoritos, sobrio, suave, elegante… me encanta (sé que está mal que lo diga yo… )

Sobran las palabras… Jim Morrison, mi obsesión me lleva a hacer estas cosas…

Para los Fans de Johnny Depp

Fondo de escritorio de Katharine Hepburn, actriz, para Jonan, que le encanta:

Estos dos, de Liv Tyler y Simone Simons para Mike, el de Liv creo que me quedó mejor, la verdad es que las fotos eran de gran calidad y muy bonitas, por lo que no me costó nada montarlo:

Otro fondo de otra dama, Nicole Kidman, para Jon Ander, uno de los que más a gustado, y de los últimos que he hecho:

Wallpaper de una gran cantante de Punk, Nina Hagen, me encantan las fotos, son muy originales y de calidad, juntas no desentonan y le dan un aspecto bastante divertido al Wall:

Este fondo de Rammstein también gustó bastante, sobre todo a su destinataria, Lis, dicen que aparentemente es complicado de hacer, pero en la practica fue uno de los más sencillos, unicamente tiene dos fotos del grupo y el logo:

Para acabar y romper un poco la tónica, un Wallpaper de una de las películas de Tim Burton, Sleepy Hollow, hay cosas que no me gustan, pero en general está aceptable (me refiero al Wall, la película me pareció genial):

Incorporación de última hora, acabo de hacer este Wallpaper de Ozzy Osbourne para Arkaitz, es del estilo del de Rammstein, pero bastante más claro:


Responses

  1. oh kate…

  2. ni nivel basico ni nada, muuuy mal xD
    me encantan tus walls, en serio(sobre todo el de johnny bbb xD)
    bueno yayita, que quieres que te diga, eh?que?xD
    que me habria gustado verte este verano pero no ha sido posible (maldita distancia XD) pero rezo(rezo?)para que alguna vez si!xD
    que te tengo muxo cariño y ya lo sabes ^^ xD y que estas muy loca y eso esta bien, es muy sano!XD te lo pasas bien sin nada😄
    bueno ya es esto muy largo, peazo comentario😄 y con estas palabras me despido.
    Firmado: La Paca.
    xDD besos guapa!

  3. tan guays

    XDDDDDDDD

  4. […] Wallpapers Este Wall fué creado para una amiga mía, Sani, que toca el bajo, en la imagen puede verse a Flea(RHCP), Jaco Pastorius y John Myung (Dream Theater). He aqui un fondo de Brad Pitt, esta vez, hecho para mi prima Chiara, es sencillo, … […]


Responder

Categorías

