Posteado por: LizardQueen88 | octubre 19, 2007

La Música y yo

Cuando me toca hablar de mí misma, no puedo evitar relaccionarme con la palabra música, quizá no me lo merezca, pero lo que siento por este arte es muy grande, idílico y precioso… puro amor la verdad…

No puedo imaginarme mi vida sin música, sin la Banda Sonora de mi vida, sin esas canciones que en una nota te lo dicen todo, aquellas que son más que una canción, puedes llegar a sentirlas como una caricia recorriendo tu espalda, una lagrima dibujando un camino de brillo cálido y transparente en tu mejilla, un juego de miradas con un desconocido… otras canciones capaces de dejarte con una ridicula mezcolanza de emociones sin sentido aparente…

Sueño con que algun día consiga dedicarme a la música, me encanta cantar, es una sensación que me llena, y desde luego no tengo una voz prodigiosa ni mucho menos, pero de lo que no tengo duda es de que no hay nada que me haga tan feliz que cuando estoy en definitiva dejando que la musica nazca en mi interior y recorra mi cuerpo y el espacio que me rodea y como vuelve a mi una y otra vez… algo parecido me ocurre con la guitarra, pero la tuve abandonada durante mucho tiempo por los estudios y a día de hoy me arrepiento, asi que intento recuperar, dentro de lo que cabe, el tiempo perdido…

Si, dedicarme a cantar o tocar la guitarra es una quimera que me resulta casi inalcanzable, pero, no solo eso me haría feliz, escribir sobre lo que más me apasiona, tambien me dejaria un buen sabor de boca, un sabor a melodía eterna… es una de las razones por las que estudio filología inglesa, ya que aqui no hay demasiadas revistas de música, sin embargo, en el extranjero, si que hay… asi que si hubiera suerte…

En cuanto a mis gustos… debo decir que soy muy ecleptica, me gusta de todo, todo lo que considere de calidad, como dijo el gran Duke Ellington : “Hay solamente dos tipos de música: la buena y el resto”. Expresaré mis gustos músicales por capitulos, ya que cuando yo me pongo a hablar de música… el tiempo, las palabras, todo… se hace insignificante para mí.


Responder

Categorías

